Rodolfo Calisaya: Soy propietario hace 25 años y la verdad q nunca tuve tan pésimo servicio . no tengo ningún beneficio como dueño de la línea , en nada de nada , Quiero vender mi línea por el pésimo servicio , tanto de internet como en ninguna instalación de su club priva
Luis A Bredice: espero q en próxima factura me venga acreditado todos los días que he estado sin servicio, de lo contrario renunciare de vuestro servicio.
Felipe: Siempre se acredita lo que corresponde, cada caso es individual, tiene que llamar a atención al cliente o ir a la sede, esto no es un medio para contactar a alguien
Cesar David Alegre: que pasa que no mandan las boletas de pago, siempre el mismo drama con demás servicios no tienen problemas con enviar las boletas uds si, siempre lo mismo . si esto sigue así corten el servicio, como si fuera poco tenemos que rogarles que nos conecten
Romina: Hola. Necesito q me manden la factura y el detalle de llamada. Ya que la digital no la mandan y no la puedo visualisar , Cuando lo hacen. Voy a necesitar q m lo manden a mi domicilio. Gracias
Carlosgasso: Estoy sinservicio telefoni e internet desde hace 3 dicen que es inconvenientes internos pero el palo donde se encuentran los cables, están todos cito lo vean a la bevedad, Gracias
Paulina: un desastre el servicio de internét carísimo y además si lográs tener dos horas seguidas sin que se te corte internet da Gracias a Dios. Hace una hora que trato de comunicarme por tel. y me dejan esperando en línea.
Centro educativo y capacitación, Educación y capacitación en sistemas informáticos, Educación, formación a distancia y capacitación, Capacitación Para Empresas E Industrias, Educación y capacitación...
Asesoramiento Integral De Pymes impuestos Nacionales, Provinciales y Municipales.- auditorías Externas.- contabilidades, Balances, Certificaciones.- sueldos y Jorenales.- formación de Sociedades;...