1. Buenos Aires
  2. Tortuguitas

Cooptortu - Cooperativa Tortuguitas

Actualizado: Marzo 26

Cooperativas - F Moreno 1160 , Tortuguitas, Buenos Aires - Teléfono: 📞 (02320) 49-11...Llamar
Mostrar más Mostrar menos
Deja tu comentario o review
Calificar

Opiniones:

2,0
7 reseñas y 11 puntuaciones
  • Rodo opinó:
    Bastante regular un servicio flojo, eso que somos dueños de la línea. Si nos devolvieran el dinero que nos salió ya le hubiéramos dado la baja. B
  • Felipe puso una opinión negativa
  • Jose A Ramaglia puso una opinión negativa
  • Antonio puso una opinión negativa
  • Maria E Cendoya opinó:
    Con la calidad que hoy brinda la cooperativa en internet, el servicio es tan malo que lo hace inutilizable. Que esta pasando? Gracias por su respuesta
  • Teresa puso una opinión negativa
  • Maricarmen opinó:
    Tenía Internet Hace Años Con La Cooperativa Muy Bueno, Ahora Puse Cable Y Sin Ningún Problema.
    👍 Tengo Internet Y Cable Con La Cooperativa. Hasta Ahora Todo Muy Bien.

45 Comentarios

  • Jorge Mazzoni: si llega mi factura x mi correo mas k satisfecho
  • Analia Rojas: Hla Quería Agafdo Tod Papor Que No Me Havilitan El Wify Si A Tode Pa Gado Todo En Reglas una explicación
    Felipe: Reclamos en la sede Señora! O por telefono. Porfavor agarrecun diccionario primero
    Maga: Imposible darte una explicación con esas faltas de ortografía! Así realizas los reclamos? Inentendibles
  • Carla: Hola como ago para tener sus servicio teléfono mas internet
  • Rodolfo Calisaya: Soy propietario hace 25 años y la verdad q nunca tuve tan pésimo servicio . no tengo ningún beneficio como dueño de la línea , en nada de nada , Quiero vender mi línea por el pésimo servicio , tanto de internet como en ninguna instalación de su club priva
    Ernesto: Yo la compro 50264105
  • Luis a Bredice: Buenas tardes, para uds, No Para Mi, desde la semana pasada estoy sin conexión de internet y teléfono fijo-
  • Luis A Bredice: espero q en próxima factura me venga acreditado todos los días que he estado sin servicio, de lo contrario renunciare de vuestro servicio.
    Sonia: Eso no lo hacen yo pregunté y ahí q hacer un pedido a la junta de no se q
    Paulina: Yo me acabo de pasar a Telecentro, excelente servicio. Telefonía, internet y cable por el precio de uno.
    Felipe: Siempre se acredita lo que corresponde, cada caso es individual, tiene que llamar a atención al cliente o ir a la sede, esto no es un medio para contactar a alguien
  • Soria Elisabeth: Quiero pagar con la tarjeta de crédito como se ace
  • Yamil: hola quería verificar mi wifi porque no anda hace dos días
  • Beronica: Hola quiero poner internet y si se puede cable soy de calle viena 323 entre Lafinur y asamblea gracias
  • Debora: hola mi internet y y el teléfono no andan hace 3 días necesito una solución urgente porque tengo las facturas al día
  • Sonia: No reconocen los días que estas sin servicio pero cuando vos te atrásas al toque te cortan muy desilucionada
  • Cesar David Alegre: que pasa que no mandan las boletas de pago, siempre el mismo drama con demás servicios no tienen problemas con enviar las boletas uds si, siempre lo mismo . si esto sigue así corten el servicio, como si fuera poco tenemos que rogarles que nos conecten
    Jenn: Te aconsejo que te inscribas a la factura por internet ósea que te la manden
  • González José Verónica Ponce: Mi teléfono tiene tono. Pero no puedo hacer llamadas y no me pueden llamar quisiera quemé enviarán la boleta
  • Montes Hector: buen día, que paso que no recibí la factura??
  • Romina: Hola. Necesito q me manden la factura y el detalle de llamada. Ya que la digital no la mandan y no la puedo visualisar , Cuando lo hacen. Voy a necesitar q m lo manden a mi domicilio. Gracias
  • Carlosgasso: Estoy sinservicio telefoni e internet desde hace 3 dicen que es inconvenientes internos pero el palo donde se encuentran los cables, están todos cito lo vean a la bevedad, Gracias
  • Marcelo Muller: Estoy sin línea telefónica desde el viernes 15/12/2017
  • Paulina: un desastre el servicio de internét carísimo y además si lográs tener dos horas seguidas sin que se te corte internet da Gracias a Dios. Hace una hora que trato de comunicarme por tel. y me dejan esperando en línea.
  • Sergio: Necesito que me conecten el servicio ya que debo sólamente este mes y no se cumplieron 30 días para coetarlo
  • Joel: Horarios de apertura: De 09:00a 15:00
  • Laura: Abren los sábados para pagar
    Santiago Moreno: atienden los sábados?
  • Silvina: Cuanto es para bajar Wifi y teléfono
  • Roberto: Porque anda tan mal el internet?
  • Kary: Últimamente muy malo el servicio
  • Fernández Ramona Griselda: Necesito que venga urgente a regla el teléfono y el Internet del 31 de diciembre no tengo servicio

Te puede interesar:

! Reportar un error

Ayuda - Condiciones de uso